Larre Borges obtuvo su primer triunfo como visitante ante Trouville, con Alex López como goleador y definiendo el encuentro.

Resumen del partido

Trouville en ascenso recibía -en Cordón- al aurinegro que no había logrado ganar fuera de La Unión, en un punto clave para ambos en sus aspiraciones de meterse entre los ocho de arriba. Un buen inicio de Catalá rompiendo al aro dio la primera ventaja al rojo de Pocitos que llegó a sacar 10, y si bien defendiendo en zona 2-3 el cuadriculado logró disminuir la distancia, un rebote ofensivo de Newsome y un triple de Bascou dejaron el score 24-14 al final del primer chico. Marshall debió salir tras doblarse el tobillo, pero regresó a pesar del dolor. Aumentando la intensidad defensiva y con buen ingreso de “Coco” Ramírez la visita puso un 8-0 promediando el segundo período, el local estuvo 5-30 sin anotar. Un triple de “Nando” y una corrida de Catalá sacaron al equipo de Tito del mal momento, y el marcador fue de 33-26 de cara al entretiempo.

Tras el descanso largo, y ya definitivamente sin Marshall, Newsome fue la principal vía de gol de Trouville, pero nuevamente en zona el equipo de Pierri logró correr y empatar el juego con buenos minutos de Alvarez y Ramírez, más lo hecho por Johnson que fue importante en ambos sectores de la cancha. Un doble de Botta hizo pasar a la visita. El rojo tuvo puntos de Puckett para retomar el liderazgo, pero un triple de Lepiani hizo pasar a Larre 48-47 al final del tercero. De la mano del ex-25 la visita abrió cinco, pero Izuibejeres apareció con su clase para igualar acciones. El juego se hizo tan parejo como mal jugado, apurado y con dificultad para anotar. Tras tiempo pedido por Pierri, Johnson y López lograron anotar cerca del aro para abrir cuatro restando poco más de uno y medio para el final. Una gran hundida de Newsome descontó, y con triple de Puckett el juego quedó igualado nuevamente a falta de 34 segundos. En una buena combinación, Alex López anotó para pasar, y en la siguiente Álvarez logró robar el balón para que el propio López convirtiera con adicional para cerrar el juego. Galletto puso el doble que maquilló el score final: 69-66.

UNO x UNO

TROUVILLE

Marotta (6). Logró asistir, el debe está en la generación. Izuibejeres (6). En los momentos más complicados respondió. Catalá (6). Fue regular, quiso, encontró a veces. Cáceres (4). Fuera del partido. Puckett (6). No parece determinante pero colabora y anota cuando es buscado. Galletto (4). No logró generar ni hacer funcionar al equipo. Mayora (5). Correcto. Bascou (4). Intenso, le faltó juego colectivo. Massa (5). Correcto. Newsome (7). El mejor, luchó en poco espacio y dio gol. Tito (5). No le encontró la vuelta a la zona, hizo algunos intentos pero costó sostenerlos.

LARRE BORGES

Álvarez (6). Le dio ritmo al juego y por momentos alguna pausa para buscar juego interior. López (7). El mejor. Anotó, fue intenso, y apareció en el cierre. Lepiani (6). Fue de menos a más, importante en la reacción. Marshall (-). Jugó condicionado por la lesión. Johnson (7). Anota cuando lo asisten, marca presencia en defensa. Botta (6). Entró bien tanto en defensa como para dar más verticalidad. Rodríguez (6). Siempre rinde. Ramírez (7). Gran ingreso, desniveló y fue efectivo en los libres. Pierri (6). Acertó con la defensa zonal, el banco le respondió.

_______________________

Lo destacado

Una vez más Larre Borges perdió a un extranjero durante un partido y, a pesar de la adversidad en el marcador, logró quedarse con la victoria. Ya había sucedido ante Aguada cuando Johnson fue descalificado en forma temprana, y hoy le tocó a Marshall salir lesionado. Con gran entrega de sus nacionales, especialmente de “Coco” Ramírez, Maxi Botta y Johnny Rodríguez en esa función, los de Pierri remontaron y se llevaron el punto de la cancha de Cordón. Su gente lo festejó mucho, la unión se ve reflejada entre todos los que componen la institución. El sueño no para.

Lo distinto

El extranjero del equipo de La Unión dobló su tobillo en el primer cuarto y salió muy dolorido. A pesar de esto, volvió a la cancha minutos después. Lo distinto fue que en el entretiempo Marshall fue revisado y vendado por el médico de Trouville, Dr. Daniel Zarrillo. Si bien esta es una práctica común y hasta obligatoria en ciertos casos para los profesionales, es algo que nunca está demás destacar.

Galería de Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend