En el juego de Malvin ante Biguá con victoria para el playero, se produjo el debut de Theo Metzger, finalizado el juego fuimos en busca de la palabra del juvenil.

Buen debut en lo personal y en lo colectivo: “Mis compañeros me dan mucha confianza, sabía que cuando me tocara entrar iba a tener el apoyo de ellos. Estoy entrenando con el plantel desde el principio y estaba esperando esta oportunidad”.

“Tengo una muy buena relación con Emi (Serres), entrenamos doble horario todos los días, tanto verano como invierno y sirve para mejorar. Esto me va a servir mucho en cuanto a la confianza y también con respecto a los juveniles” dijo de su estadía en Montevideo junto a uno de sus compañeros.

Con respecto a las diferencias de formativas a primera, dejó: “Es completamente distinto, en todos los aspectos, los tamaños de los rivales, la cabeza que tienen”.

“Estoy muy bien, las prácticas al principio eran más técnica individual, luego de que se arm´p el plantel son más completas” analizó de lo que son los entrenamientos de primera.