Viniendo desde el banco, Diego Olivera fue uno de los puntos altos de Olivol Mundial en la victoria ante Montevideo. Tras el partido Basquet Total fue en busca de la palabra del interno que defiende al elenco Mundialista.

“La verdad que necesitábamos ganar ya que había sido un duro golpe el que recibimos el sábado con Lagomar, era muy importante hoy volver a la senda del triunfo y más ante un rival duro como Montevideo que también había ganado, cumplimos nuestro objetivo que es el de ganar en casa”, comenzó diciendo el número 13.

Olivol Mundial supo mantener la calma en los momentos necesarios para hilvanar el triunfo de manera tranquila: “Montevideo mostró su reacción en un momento donde nosotros estuvimos flojos en defensa, luego de un minuto de tiempo la ajustamos y pudimos correr la cancha, lograr puntos para así sacar la diferencia“.

Desde el banco, Olivera dio una gran mano y se acopló al gran juego que estaban teniendo Varela, Romero y De Pena: “La idea es aportar mi granito de arena, tenemos un equipo largo donde todos pueden hacer goles, a veces le toca a uno y a veces a otro pero sabemos que la base de nuestro juego está en la defensa”.

Tener un plantel extenso en esta divisional es fundamental: “Te da la posibilidad de tener una rotación de juego que es la idea que tenemos, que cada uno que entre, rinda y sume pensando en el objetivo que es el ascenso”.

Para finalizar habló del presente de los de la Avenida Millán: “Tuvimos solo un partido flojo que fue ante Lagomar pero nada más, los demás juegos nos mantuvimos bien y tenemos que seguir paso a paso, partido a partido. Ahora el sábado nos jugamos la vida con Juventud de Las Piedras  en su cancha donde se hacen fuertes”.