Se cierra la novena fecha de la DTA con tres partidos a las 21:15.
Romis – Yale
En Defensores de Maroñas, Romis recibe al elenco de Jacinto Vera. El verde se encuentra en récord negativo ya que está (3-5), buscará llegar a su cuarta victoria como local y de la mano de su figura Juan Wenzel. Por su parte en la vereda de enfrente, Yale que llega con un 4-3 pretende volver a conseguir un triunfo que lo meta en la pelea. Para los dos es un punto clave para aspirar a ingresar entre los ocho.

Los encargados de impartir justicia son: Andrés Olivera, Aline García y Diego Gómez.
Deportivo Paysandú – Albatros
En la calle Santiago Gadea, gimnasio de Miramar, una de las sorpresas de la divisional espera al colista. El Paysa llega con racha 4-3 y pretende hacerse fuerte como local, sabe que un triunfo lo deja muy cerca de sellar su lugar en Playoff. Por su parte el “Ave” no conoce lo que es la victoria hasta el momento y buscará amargarle la noche al azul.
Los árbitros serán: Andrés Bustelo, Luís Coghlan y Gastón Brum.
Urupan – Juventud
En Pando el equipo verde recibe al de Las Piedras. El local se encuentra en racha negativa y sorprende por lo que se esperaba en lo previo al certamen, algunos jugadores con algún problemita físico complican el esquema de los de Daniel Álvarez que necesitan imperiosamente ganar esta noche. Por su parte la visita se encuentra en la zona media de la tabla con cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas. Si el pedrense mete un batacazo queda muy cerca de meterse entre los ocho de arriba.
Los dueños de los silbatos son: Mario Añorga, Christian Ferreira y Andrés Leiton.