Con dos encuentros se completará esta noche la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

 

Biguá – Malvín

Plato fuerte en Villa Biarritz. El pato llega golpeado tras ser vapuleado en su última presentación a manos de Aguada. Hoy tendrá la chance de reponerse para no perderle pisada al líder del torneo. Además, hará su debut en esta temporada Ricardo Glenn, quien por ahora formará dupla con West.

El playero por su parte, dejó atrás su eliminación en Liga Sudamericana y ya piensa nuevamente en el certamen doméstico. Luego de un mal arranque, los orientados por Pablo López obtuvieron un par de victorias y hoy buscarán la tercera consecutiva que les permita seguir escalando posiciones.

Partido prometedor que dará inicio 20.30. Imparten justicia Adrián Vázquez, Fernando Pastorino y Gastón Rodríguez.

 

Welcome – Goes

La W y su vuelta a casa luego de la dolorosa derrota sufrida ante Larre Borges. Tras un arranque irregular, buscará esta noche obtener su cuarta victoria ante un rival que pasa un mal momento.

Justamente Goes llega en un panorama complicado. El elenco orientado por Lovera cosecha cuatro derrotas en cinco presentaciones y en Plaza de las Misiones comienzan a resonar las críticas. Parada complicada en su afán de recuperarse.

El juego va 21.15 en Frugoni sin público visitante. Los jueces serán Carlos Romero, Martín Rial y Andrés Haller.