Tres encuentros a partir de las 21:15 darán comienzo a la novena fecha de la Divisional Tercera de Ascenso.

Reducto – San Telmo Rápido Sport

En la calle San Fructuoso se enfrentan dos rivales que llegan con antecedentes inmediatos diferentes. El local viene de una derrota a manos de Plaza, la cual se convirtió en la sexta en siete presentaciones para los dirigidos por Narbais que están en la penúltima posición.

San Telmo Rápido Sport viene de ganar en un juego realmente cambiante a Romis y tiene récord positivo hasta el momento. Buena campaña para los conducidos por Abate que se ubican en la mitad de la tabla.

Harán sonar su silbato: G. Cardozo, L. Coghlan y G. Rodríguez.

Capurro – Plaza de Nueva Helvecia

El rojinegro viene de caer derrotado a manos de Juventud en la ciudad de Las Piedras y perdió pisada con los primeros puestos de la tabla. Un partido dónde supo tener renta, pero no pudo sostenerla y buscará revancha ahora en condición de local.

Los colonienses triunfaron ante Reducto en cancha de Yale y lograron su cuarto triunfo en siete presentaciones. Encabezados por hombres de experiencia como Lado y Trasante, pero con jugadores jóvenes que le han dado una mano importante al equipo que dirige el “Boca” Hernández.

La terna arbitral estará compuesta por: A. Godoy, M. Correa y S. Vilizio.

Olivol Mundial – Montevideo

En Millán y Sitio Grande el local va por recuperarse de la pérdida del invicto. En duelo de punteros la pasada jornada, Lagomar venció categóricamente a los dirigidos por Sánchez y se posicionó como único líder.

En el Mercado hubo alegría en la pasada fecha luego del triunfo ante Urupan que se convirtió en la tercera victoria en el certamen. Con jugadores de la casa, los orientados por Delgado salieron del fondo de la tabla.

Impartirán justicia: D. Borio, A. Da Rosa y O. Larrosa.