Manuel Romero tuvo un buen encuentro en el triunfo de Urunday Universitario sobre Bohemios y una vez terminado el partido fue nota con Basquet Total.

El “Galleguito” comenzó diciendo: “Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Arrancamos mal, con muy poca suerte debido a las lesiones, y con un fixture complicado, también con varios rivales duros en el comienzo. Todavía estamos en una situación delicada porque vamos 3-4 en victorias y derrotas, pero en lo que queda de la primera ronda trataremos de quedar lo más arriba posible”.

Urunday perdió una diferencia de 17 puntos en el tercero y terminó sufriendo para ganar: “Ellos tuvieron un juego similar contra Nacional hace unos días. Tienen muy bueno tiradores, fueron intensos atrás y lo trajeron. Afortunadamente tuvimos la tranquilidad necesaria para cerrarlo y ganar el segundo partido consecutivo”.

El base habló de la defensa sobre Stewart que no jugó nada bien: “Lo defendemos bien, igual lo notamos un poco molesto. Tal vez no estaba al 100%, pero sin él Bohemios igual jugó bien y nos complicó”

“A Fede (Álvarez) el plantel ya lo conocía porque el año pasado estuvo entrenando con ellos para mantenerse en forma. Héctor le dio la confianza para reemplazar a Mauro y es muy importante para nosotros. Tiene muy buena lectura de juego y es lo que necesitamos para que me ayude a ordenar”, dijo Romero acerca de la incorporación del Gusanito.

Sobre los más jóvenes manifestó: “Los pibes del club ya tuvieron varios partidos importantes y vienen respondiendo muy bien. Todos tenemos que estar metidos porque nunca sabes que puede pasar y somos todos claves para completar el plantel”.

Para cerrar Romero habló de como se siente en este primer año en Urunday Universitario: “Estoy contento en el club. Por suerte jugando varios minutos, me siento cómodo con el equipo, con la forma de trabajo y la institución. Es el primer año que salgo de Trouville y acá en Urunday me han recibido bárbaro”.