En la jornada de ayer se disputaron tres encuentros del mejor baloncesto del mundo. Lo más destacado fue el triunfo de los Timberwolves ante el Thunder, con un triple sobre la bocina de Andrew Wiggins.

Sin lugar a duda, el partido más emocionante del domingo fue el que se llevó a cabo en el Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma, ya que el mismo, le regaló a los aficionados presentes un final digno de película. Con un triple de Carmelo Anthony a falta de cinco segundos para el final, el Thunder pasaba al frente por un punto (113-112). El equipo visitante no tenía tiempo muerto para solicitar, por lo tanto sacó del fondo de cancha inmediatamente, la bola la recibió Andrew Wiggins, que corrió desaforadamente y lanzó un triple largo, que pegó en el acrílico y se metió en el aro, para de esa manera darle el triunfo a los Wolves por 115 a 113.

En otro de los partidos disputados ayer, se dio la victoria de New Orleans Pelicans sobre Los Angeles Lakers en cifras de 119 a 112. En los de Louisiana fue determinante el aporte de la pareja de internos conformada por Anthony Davis y DeMarcus Cousins, que se combinaron para 49 puntos, 28 rebotes y 11 asistencias. Además, Brooklyn Nets derrotó en condición de local a Atlanta Hawks y cosechó su segunda victoria de la temporada, propinándole a su rival de turno la segunda caída en forma consecutiva.

Resultados de la jornada:

Brooklyn Nets 116-104 Atlanta Hawks

BKN: Allen Crabbe 20 puntos y 5 rebotes, DeMarre Carroll 17 tantos, D’Angelo Russell 16 unidades y 10 asistencias.

ATL: Marco Belinelli 19 tantos, Dennis Schroder 17 puntos y 8 asistencias.

Minnesota Timberwolves 115-113 Oklahoma City Thunder

MIN: Andrew Wiggins 27 puntos y 7 rebotes, Karl-Anthony Towns 27 tantos y 12 rebotes, Jeff Teague 19 unidades y 9 asistencias.

OKC: Russell Westbrook 31 tantos y 10 asistencias, Carmelo Anthony 23 puntos.

New Orleans Pelicans 119-112 Los Angeles Lakers

NOP: Anthony Davis 27 puntos y 17 rebotes, DeMarcus Cousins 22 tantos y 8 asistencias, E’Twaun Moore 19 unidades.

LAL: Jordan Clarkson 24 tantos y 5 asistencias, Kyle Kuzma 20 puntos.

Partidos para hoy:

Detroit Pistons Vs Philadelphia 76ers

Miami Heat Vs Atlanta Hawks

Houston Rockets Vs Memphis Grizzlies

Milwaukee Bucks Vs Charlotte Hornets

Dallas Mavericks Vs Golden State Warriors

San Antonio Spurs Vs Toronto Raptors

Denver Nuggets Vs Washington Wizards

Phoenix Suns Vs Sacramento Kings