Ignacio Morena, ha sido una de las grandes revelaciones en el comienzo de la Liga Uruguaya de Básquetbol, ante las ausencias de Taboada, Zubiaurre y Craig, Héctor Dá Prá le dio la confianza al juvenil que no defraudó, luego del partido se detuvo a hablar con Básquet Total tras la enorme victoria de Urunday sobre Hebraica.

Sobre la gran victoria del estudioso dijo “Necesitábamos ganar, se nos venía dando que jugábamos primeros tiempos muy buenos y cuando llegábamos al final estábamos cansados. Por suerte pudimos rotar el plantel bien, llegamos frescos y ellos cansados, se notó. La verdad que estoy muy feliz por el triunfo”.

“En el entretiempo hablamos que en las cortinas teníamos que negar fuerte y que a ellos les costara jugar con facilidad, a Medina principalmente que había tomado muchos tiros en el primer tiempo, creo que Manuel (Romero), hizo un muy buen trabajo con él, le contestó todos los tiros” indicó lo que cambió en el entretiempo que llevó a un gran cambio de actitud para el complemento.

Sobre la cantidad de minutos tanto suyos como de Federico Miller dijo: “Al principio de la temporada no pensaba tener tanta cantidad de minutos, como se dio la cosa lamentablemente, se nos fue dando, tranquilos, aunque a veces se está un poco nervioso, pero con la confianza que nos dan tanto los profes como los propios compañeros”.

“A Kevin (Young), teníamos que involucrarlo más en el juego ofensivo, le estaba costando a ellos marcarlo, por momentos hablamos que ante la zona estábamos jugando muy perimetral, por eso tratamos de poner la pelota adentro para el segundo tiempo” habló sobre la importancia de Young.