En un partido totalmente parejo y entretenido, Juventud se hizo fuerte de local y venció en Las Piedras a Capurro 80-73.

Inicio totalmente favorable para la visita. El elenco orientado por Maniceras logró poner un parcial de 9-2 en el amanecer del encuentro con gran participación de Christian Book. Juventud sin ideas y con problemas defensivos no le encontraba la vuelta. Capurro selló el primero 16-9 con un buen cierre de Maxi Alonso.

En el segundo período cambió considerablemente el viento. Con un Diego Pratto en modo asesino, quien colocó 8 puntos consecutivos, el pedrense puso un parcial de 15-4 para pasar al frente por seis. Desde ahí Juventud manejó el juego, aunque sobre el final apareció Castro con una bomba par achicar a uno. Los primeros veinte, 33-32 el local.

Jones y Book abanderados en el buen inicio de Capurro, que logró pasar nuevamente por siete puntos. Sin embargo, el dueño de casa comenzó a crecer de la mano de Gamón y Pratto. El partido era totalmente parejo y entretenido, al término del tercero el pedrense ganaba por cinco (59-54).

El en último período no se dieron tregua. Un trámite totalmente de rachas en el cual mostraba mucha paridad. Capurro ajustó en defensa y con Jones inspirado en ataque llegó a pasar al frente por seis. Pratto y Andade decisivos en el final, Juventud manejó bien los tiempos y terminó cerrando un partido chivo en cifras de 80-73.