En la victoria de Nacional sobre Trouville uno de los destacados fue Santiago Moglia y finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

El tricolor consiguió una nueva victoria como local donde no perdió y se hace fuerte: “Fue una victoria muy importante donde logramos sacar muchos puntos de ventaja y jugamos bastantes tranquilos”.

“Tony tiene muchos recursos en ofensiva, a él le sirve la cancha abierta, esta es bastante grande y le queda cómoda”, dijo del juego de Danridge.

Con respecto a Callistus Eziukwu, manifestó: “Es un excelente jugador, en defensa por lo que tapa e intimida y los puntos que tiene en ataque no son muchos pero a nosotros nos sirven”

“Los que vienen del banco entran muy bien, más que nada en la parte defensiva y con el correr de los minutos se van soltando en ataque y aportan”, de lo que aportan los jugadores que vienen desde el banco.

Para finalizar le dejó un mensaje a la gente tricolor: “Muchas gracias por seguirnos de local y visitante. Nacional está para pelear todos los partidos como lo venimos haciendo hasta ahora”.