Lagomar venció a Olivol Mundial y quedó como el único invicto del certamen. Tras el partido, Básquet Total habló con Martín Larrea, que fue importante con puntos en el final del tercer cuarto para que el equipo quiebre el partido.

“Complicadísimo rival. Por suerte lo pudimos sacar adelante”, comenzó diciendo acerca de la buena victoria de su equipo.

Sobre sus puntos importantes dijo: “Se me está dando en varios partidos. La confianza de mis compañeros es importante para eso”.

Larrea es de los jugadores que viene peleando por el ascenso desde que Lagomar volvió a jugar la DTA: “Este año estamos para pelear todo como veníamos haciendo, que no se nos venía dando. Espero que este año se de”.

El jugador quiere cumplir el objetivo en el año que le ha tocado tomar más minutos: “La verdad que con estos minutos que estoy metiendo para un pibe como yo es muy bueno. Ojalá se pueda dar este año”.

Sobre la DTA declaró: “Es muy difícil la DTA, pero para un pibe es muy buena con la confianza de los compañeros”.

Si bien el equipo se ilusionaba con el ascenso al arranque de la temporada, después de vencer a un duro rival como Olivol Mundial expresó: “Estamos más fuertes que nunca. Espero que este año se de porque la verdad que el club se lo merece”.

A pesar de que el equipo ha demostrado un potencial ofensivo muy bueno, Martín destaca la defensa: “Nosotros más que nada estamos basados en la defensa y después atacar. Primero defensa arriba, Sande quiere que defendamos mucho”. Además agregó: “Esta semana estuvimos mucho con la defensa. 63 puntos contra un cuadro que pelea arriba creo que es bueno”.

Por último, tuvo palabras para Cardozo, destacando su labor defensiva: “El Rodri (Cardozo) la verdad es que está defendiendo muy bien. La vez pasada marcó a Jennings y no hizo nada. Esta vez marcó a Ángel Varela que era el fundamental a marcar y por suerte lo pudo negar muy bien. Después en el perímetro marcábamos mano a mano, pero lo importante fue anular a Ángel Varela”.