El equipo de Mathías Calfani venció a Ferro por 94-71 en el juego correspondiente a la última fecha del grupo C. De esta forma, San Lorenzo cerró su participación en la fase regular como único puntero e invicto del Súper 20.

Imbatible, el equipo orientado por Gonzalo García selló su participación en el grupo C tras sumar ocho victorias en igual cantidad de presentaciones. Boedo de fiesta, el Roberto Pando fue testigo de un nuevo triunfo, esta vez ante Ferro.

San Lorenzo fue ámplio dominador, sobre todo a partir del segundo período en el que terminó yéndose al descanso largo diez puntos arriba. En el tercer corto se produjo el quiebre del encuentro, el azulgrana repartió el goleo y puso un parcial de 34-15. El último período estuvo de más, la gente aplaudio al equipo y el defensor del título terminó de ponerle fin al encuentro en cifras de 94-71.

Vale recalcar que a pesar de la derrota, gracias a la victoria de Hispano sobre Obras; Ferro logró acceder de ronda y acompañará a San Lorenzo en la fase próxima.

El uruguayo Mathías Calfani disputó algo más de 18 minutos, en los que registró 6 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y nada menos que 4 tapas, obteniendo así una valoración de 9 unidades.