Weber Bahia de los uruguayos cayó ante Argentino de Junín 69-67 y cosechó su segunda derrota al hilo.

El equipo de Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias visitó el Fortín de las Morochas de Junín cuando enfrentó a Argentino de esa localidad la pasada jornada. Luego de haber caído ante Quilmes en Mar del Plata en la última bola, los dirigidos por Sepo Ginobili registraron una nueva derrota en el último minuto del juego.

En un encuentro con muchísima paridad donde las mayores diferencias no sobrepasaron las seis unidades, Argentino encontró el único triple de la noche de Juan Cangelossi a falta de 40 segundos para pasar por dos puntos. Weber intentó con Anthony Johnson pero el extranjero no pudo mandar el juego al suplementario.

Parodi no tuvo su mejor juego y en 18 minutos en cancha aportó 2 puntos y 3 asistencias. Además el uruguayo tomó 2 rebotes y tiró 0-1 en dobles y 2-2 en libres para una valoración de 2. De todas formas el +/- de Bahia con el sanducero en cancha fue de +12.

En tanto Gonzalo Iglesias tuvo un muy buen juego desde el banco de suplentes y en 20 minutos anotó 13 puntos y tomó 4 rebotes. El ex Aguada además tuvo un recupero y una falta recibida. Tiró 1-1 en dobles, 3-6 en triples y 2-2 en libres  para una valoración de 16.

Weber Bahia se encuentra tercero en el Grupo D del Súper 20 con 4 ganados y 4 perdidos.