Con cinco partidos se completa la sexta fecha de la Liga Uruguaya con encuentros muy atractivos.

Nacional – Trouville

En el gimnasio de Unión Atlética el tricolor recibe al rojo de Chucarro en su segunda presentación. Los dirigidos por Gonzalo Fernández llegan con dos victorias consecutivas (Hebraica y Bohemios) y de la mano de su figura Anthony Danridge quieren seguir sumando. En la vereda de enfrente el rojo, que solo jugó un solo partido en la fecha inicial y cayó ante Defensor Sporting. Los dirigidos por Álvaro Tito buscarán conseguir su primer triunfo, es una incógnita ver al equipo luego de tanto tiempo.

Aguada – Biguá

En la Unión, gimnasio de Larre Borges, el aguatero espera al Pato de Villa Biarritz. El rojiverde jugará en la calle Villagrán debido a una suspensión de su escenario. Llega con viento en la camiseta tras la clasificación en Liga Sudamericana y quiere seguir por buen camino. Está en duda Federico Bavosi. Por su parte Biguá, jugó cinco partidos y ganó cuatro, es uno de los punteros y quiere mantener dicho lugar. No contará con Juan Cambón y se evaluará a Nicolás Borsellino.

Olimpia – Bohemios

En Colón las alas rojas reciben a la marrón, en un duelo de necesitados en cuanto a puntaje, tanto Federico Camiña como Diego Frugoni buscan el punto para que sus equipos crezcan en la tabla. Los de la Avenida Eugenio Garzón comenzaron sorprendiendo en la Liga venciendo a Malvin pero luego cosecharon cuatro derrotas seguidas. Por su parte el “Bohe” ganó uno de tres y espera por su extranjero Daniel Stewart, que volvería esta noche

Urunday Universitario – Hebraica Macabi

En el Prado chocan estudiosos y macabeos. Por el lado de la verde, la ausencias de Mauro Zubiaurre y Emilio Taboada cambian el partido. En la noche de hoy podría volver Craig. Por su parte los amarillos no están contando con Leandro y eso se hace pesar a la hora de atacar.

Goes – Defensor Sporting

En el gimnasio de Tabaré y a partir de las 21:15 juegan el misionero y fusionado. Los de la calle Vilardebo vienen con un record 1-3 y quieren cambiar la pisada. Por su parte en Defensor Sporting todo es tranqulidad, con buen andar en el cerramen los dirigidos por Álvaro Ponce llegan con un 4-1, colocados en la primera posición.