En la gran victoria de Biguá sobre Goes, el “Pato” demosotró un gran juego en equipo. Basquet Total habló con el entrenador Edgardo Kogan.
Sobre la importancia del punto ante varias lesiones y el espectáculo que mostró el equipo dijo: “Estoy muy contento. Nos estamos acostumbrando a jugar ante la adversidad, ayer lo hablábamos, no hemos tenido ni un solo entrenamiento con el plantel entero, nos estamos adaptando y los chicos se está acostumbrando”.
“La vuelta de Mauricio no estaba latente, pero no nos olvidemos que estamos hablando del mejor alero de este país, un tipo que es dominante en su posición y nosotostros estamos esperanzados de hacer el juego por ahí. Sabíamos que por el lado de Mauricio iba a venir el crecimiento” analizó con respecto a la vuelta del “Pica” Aguiar.
La tranquilidad de tener la cantera de Biguá, con jugadores que siempre responden: “Nosotros trabajamos muy en conjunto con el “Sapo” (Rovira), trabajamos con los cadetes, con los juveniles, los tenemos entrenando hace mucho tiempo por ejemplo Jones, Rojas, Álvarez, Vechtas, Geller todos están entrenando con nosotros hace dos años, no es que empezaron hace poco. Muchas veces se les hace difícili entrar porque adelante tinene muy buenos jugadores pero están prontos y acá está la prueba”.
“Lo de Cambón, la salida de Severe que optamos por cortarlo porque no nos estaba dando nada y estábamos tapando a los pibes nuestros, no quisimos traer a nadie porque considerabamos que teníamos que estabilizar el equipo con lo que teníamos” dijo de las bajas en la base que pudieron suplantar.