Con una actuación soberbia de Luciano Parodi, Weber Bahia de los uruguayos venció a Peñarol de Mar del Plata por segunda ocasión consecutiva 105-101.

En un partido muy parejo donde los equipos entraron igualados al último cuarto, Bahía Basket derrotó a su similar de Peñarol y así consiguió su tercer triunfo en fila y segundo ante los marplatenses.

En un último cuarto muy goleado y con la figura estelar del sanducero Luciano Parodi, los de Sebastián Ginobili lograron un gran triunfo como visitantes.

El uruguayo ex Hebraica anotó en 31 minutos 21 puntos y repartió 12 asistencias para completar un doble-doble. Además tomó un rebote y tuvo un 2/3 en dobles, 3/4 en triples y 8/10 en tiros libres, para completar una valoración de 28.

En tanto, Gonzalo Iglesias desde el banco de suplentes jugó 4 minutos donde anotó 3 puntos y tomó un rebote. El ex Aguada anotó el único triple que tiró para llegar a una valoración de 2.

El goleador del juego fue el conocido Anthony Johnson quien fue imparable para la defensa rival sumando 31 unidades.

El próximo juego de Bahía será hoy ante Quilmes de Mar del Plata como visitantes otra vez en el Polideportivo Islas Malvinas.