Regatas Corrientes de Santiago Vidal, quien nuevamente no fue de la partida por lesión, cayó ante Comunicaciones de Mercedes por 81-76 en el partido correspondiente a la Zona “A” del Super 20 de la vecina orilla.

Fue la cuarta derrota consecutiva del elenco correntino, que no sabe lo que es ganar de local en lo que va de la temporada.  El norteamericano Isaiah Swann fue la gran figura del partido con 26 puntos marcados para el “Comu”.

El partido fue sumamente parejo, dinámico y cambiante, a falta de dos minutos y monedas Comunicaciones pasó al frente por un (70-69) con doble de Arn y luego se alejó por cuatro puntos (75-71) con triple de Swann. Si bien a falta de 8 segundos, el “Polo” Quinteros clavó una bomba de tres puntos para ponerse a uno (76-77), el visitante cerró el partido desde la línea de libres para ganar el juego por 81-76.

Nuevamente Santiago Vidal no estuvo en cancha ni entró en la lista de 12 jugadores del equipo dirigido por Gabriel Piccato debido a que aún se recupera de una contractura en el cuadríceps de su pierna izuierda, lesión que lo tuvo alejado en estos últimos tres partidos.