Esta noche a las 21:15 horas se juega la sexta fecha completa del torneo de la Divisional Tercera de Ascenso.

Urupan-Lagomar

El equipo de Pando que es escolta con tres victorias recibe a Lagomar, uno de los líderes e invictos con cinco triunfos. Urupan viene de caer como visitante de Olivol mientras que los de la costa vencieron a Capurro. A priori el mejor partido de la noche tendrá el arbitraje de Jorge Araujo, Gonzalo Rodríguez y Luis González.

Capurro-Montevideo

El rojo del mercado tendrá una visita complicada ante Capurro que está invicto como local y querrá revertir la imagen mostrada frente a Lagomar. Montevideo está 2-3 y pretende seguir entreverado en la mitad de la tabla. Impartirán justicia Mario Añorga, Walter Borio y Yamila Ferreira.

Reducto-Juventud

Reducto buscará su primer triunfo en el torneo cuando enfrente en su cancha a Juventud, otro de los escoltas con tres victorias. El local viene de caer en el Mercado mientras que la visita también perdió aunque ajustadamente ante Romis. Alejandra Godoy, Álvaro Aunchayna y Rodrigo Trinidad serán los jueces.

Romis-Plaza NH

Romis que cosecha un solo encuentro ganado y aún no conoce la victoria como local, recibirá en cancha de Defensores al equipo coloniense que triunfó dos veces en su cancha, deberá recuperar puntos afuera. Arbitrarán Gustavo Cardozo, Christian Barreiro y Diego Márquez.

D.Paysandú-San Telomo RS

Choque de opuestos. Mientras Paysandú ganó dos partidos, San Telmo tiene tres victorias y se quiere sumar al lote de los escoltas. Paysandú ganó en Colonia y San Telmo viene de ganarle a Albatros sin sobrarle nada. En cancha de Miramar Andrés Bustelo, Mauricio Correa y Gabriel Suárez serán la ley.

Albatros-Yale

En Albatros se disputará un punto que puede doler al final del campeonato. El local perdió los cinco partidos que jugó, al tiempo que la visita ganó un solo juego. Albatros mostró una mejoría pero volvió a perder ante San Telmo en la fecha pasada mientras que Yale llega descansado luego de la fecha libre. Los jueces serán Leonardo Fernández, Álvaro Da Rosa y Octavio Larrosa.