En la victoria de Defensor Sporting ante Larre Borges se cumplió la ley del ex, Andrés Dotti con pasaje aurinegro fue el goleador del juego con 19 puntos y finalizado el partido dialogó con Básquet Total.

Fue sorprendente victoria de Defensor Sporting por la diferencia del resultado y no por el ganador: “Creo que todos vinimos a jugar y ustedes a mirar un partido parejo. El primer tiempo fue muy duro y trabado, pudimos abrir diferencias cuando se encendió Winsome (Frazier) y logramos abrir ventaja que a ellos los obligó a dejar más espacios por presionar arriba”

“Creo que algo bueno que tenemos es que todos podemos anotar, hoy entó Fede (Haller) y nos dio gol, también “Chucho” (Nessi) y eso es bueno para no recargar en Winsome y en Marvin (Phillips). Es importante que los nacionales tomemos tiros para que cuando tengan que asumir ellos no estén cansados” de la importancia de tener un plantel con anotación en varios jugadores.

En cuanto a los personal, dejó: “Tengo que dedicarme a defender y a hacer lo que el equipo me pide que es estar intenso y correr la cancha. Luego si los puntos se dan bienvenidos sean, hoy me tocó pero lo lindo es que hay varias vías de gol y que tenemos un plantel largo”