En la noche señalada para Malvín, Agustina Aceredo con tan sólo 16 años, saltó desde el banco, anotó puntos importantes para revertir el score y fue la goleadora del equipo. Luego de los festejos dialogó con Básquet Total.

Acerca de su enorme rendimiento en una noche tan importante dijo: “La verdad es que no me lo esperaba. Había entrado en el partido anterior algunos minutos, intenté ayudar y colaborar todo lo posible, pero lo de hoy no me lo esperaba”.

En el planteo del juego el equipo sabía que iba a rotar con muchas U18 y Agustina pudo aprovechar su chance: “El plantel de mayores está con muchas U18 y está bueno siempre rotar y que muestren a todas. Hoy me tocó a mí ser la goleadora y estoy muy contenta”.

En sus primeros pasos en el equipo mayor esto le sirve como una motivación extra a seguir trabajando: “Obviamente motiva. Yo estoy practicando con todo con la U18, con las mayores y pienso seguir con la preselección y la verdad es que está muy bueno”.

Además de su buen año a nivel de clubes estuvo en la selección U17 en el Sudamericano de la categoría: “Estuvo muy bueno. Aunque las cosas no se dieron, no nos pudimos llevar nada a casa, pero fue un año en el que aprendimos muchas cosas y sabemos que podemos dar más. De mi parte fue un buen Sudamericano”.

Ante un marco espectacular jugó un partido soñado: “Es una noche que queda sin duda para mi recuerdo, fue muy lindo y lo vamos a seguir disfrutando con las chiquilinas”.