Real Madrid "B" y Estudio Madrid cayeron en su presentación de la Liga EBA de España, el "Merengue" perdió así el invicto.

En un partido entretenido y que realmente estaba para cualquiera, Isover Basket Azuqueca hizo bien las cosas en un tercer cuarto parejo que le permitió abrir una renta en el tanteador y manejar la misma hasta el final para vencer al Real Madrid por 68-64, para así quedar como uno de los únicos dos invictos que le quedan al certamen junto a Afanion CB Almansa.

El alero uruguayo Maximiliano Solé fue titular y estuvo 25 minutos en cancha donde aportó 5 puntos, capturó 4 rebotes, recuperó 3 balones y realizó una tapa.

Por su parte, Estudio Madrid de Rogelio De León fue derrotado en su casa por NCS Alcobendas por 101-73. El conjunto madridista nunca estuvo en partido, desde el arranque la visita marcó la cancha y sentenció rápidamente el partido.

Viniendo desde el banco, el pivot uruguayo estuvo poco más de 15 minutos en cancha donde colocó 7 puntos, bajó 8 rebotes y brindó 1 asistencia.

La próxima actividad será entre el 20 y el 21 de octubre. Primero Estudio Madrid visitará a Movistar Estudiantes mientras que al otro día, Real Madrid recibirá a Golabalcaja Quintanar.