Lagomar se impuso a Paysandú 90 -77 en cancha de Reducto, logró su cuarta victoria consecutiva en el certamen y continúa siendo uno de los invictos en el campeonato.

Los de la calle Emilio Raña que oficiaron de locales iniciaron con Nicolás Pereira, Mauricio Parreño, Felipe Martinis, Federico Curbelo y Javier Crócano, dirigidos por Andrés Blazina. No fue de la partida Rodrigo Carril por decisión técnica. Por su parte, el visitante bajo la conducción de Gustavo Sande comenzó jugando con Nicolás García, Nicolás Álvarez, Javier Álvarez, Rodrigo Cardozo y Rodrigo Carvidón.

El Paysa inició mejor con un 4-0 pero rápidamente el costero reaccionó por intermedio de los hermanos Álvarez y las corridas de García. De a poco los de la Costa de Oro marcaron la cancha y con un triple de Javier Álvarez pusieron un 27 a 16 para cerrar el cuarto.

El segundo arrancó cortado con varias faltas de ambos lados, el costero estuvo mejor con un buen ingreso de Enrique Elhordoy, viniendo desde el banco el interno aportó goles y en defensa dio una mano bárbara. García junto a los Álvarez se aprovecharon de las falencias defensivas de un Paysa que buscaba reaccionar con Curbelo y Crócano pero las cosas no cambiaban, 51 a 27 ganaba el verde.

En el tercero Lagomar cerró el juego, logró sacar la máxima de 30 (64-34) a falta de poco más de tres minutos para así marcar la cancha y prácticamente sentenciar así la historia. Blazina buscaba con variantes mandando a Orta, Pons y a su hijo Leandro a la cancha pero las cosas no cambiaron en lo absoluto y el cuarto finalizó con un 68-45 a favor del verde.

El último sobró, ambos equipos rotaron prácticamente todo su plantel, sobre todo los de Sande ya que cerraron con Larrea, Toncopi, Borsani, Cabrera y Pereyra. El juego no daba para más, así fue como el costero sumó su cuarta victoria consecutiva y se afirma como candidato al ascenso de la DTA.

Nicolás Álvarez con 24 puntos fue la gran figura del elenco vencedor, secundado por Nicolás García y Rodrigo Cardozo con 15 y 11 unidades respectivamente. Por parte del derrotado, Leandro Blazina con 17 tantos fue el goleador.