El equipo de Aguada tuvo un gran debut en la Liga Sudamericana, varios jugadores brillaron, uno de ellos fue Hernando Cáceres (20 puntos y 13 rebotes) que finalizado el juego dialogó con Básquet Total.
Un gran debut personal y colectivo: “La verdad que jugamos muy bien, el juego se hizo muy bueno y vistoso luego de abrir la ventaja. Nunca pensamos en la diferencia por el tema de las ventajas al terminar la serie y se siguió jugando de la misma manera”.
“El plantel me hizo sentir muy cómodo desde que llegué. El Domingo fue mi primer práctica, conozco a varios del plantel y creo que eso me ayudó mucho. En lo personal me sentí muy bien y el día a día ayuda a la comodidad” contó Cáceres sobre lo que sintió al llegar a un plantel armado y la manera que lo recibieron.
En lo que respecta al juego ante el equipo chileno, manifestó: “Se abrió rápido pero nunca se pensó en que el partido estaba liquidado. En el primer tiempo Fernando (Cabrera) nos dijo que juguemos al 100 por ciento hasta el final que el segundo tiempo y la diferencia final nos podía dar la clasificación”.
“Mañana nos toca Quilmes que es un clásico equipo argentino que juega intenso, luego Pinheiros. Son los partidos que hay que ganar para clasificar y hay que ganarlos como sea” manifestó sobre lo que se le viene a Aguada.
Meses atrás con gran desempeño con la selección y hoy un gran presente con Trouville y Aguada: “Espero tener una linda Liga en Trouville, que al equipo le vaya bien. Creo que estamos practicando muy bien pero no nos ayudo el debut. En cuanto a Aguada clasificar y luego en las Eliminatorias que deseo estar citado”