En la victoria de Malvin como visita en Plaza de las Misiones ante Goes, una de las figuras fue Marcel Souberbielle y finalizado el juego dejó sus palabras.

Sin dudas necesitaban un punto de estos para ir afirmándose en la Liga y para aprontar la Liga Sudamericana: “Sin duda fueron dos derrotas que no esperábamos lo previo, pero que marcan la paridad de esta Liga. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros como grupo, no lo esperábamos, pero lo importante es levantarse rápido”.

“Nunca pensamos en arrancar con dos derrotas, no es desmerecer a los rivales, ellos cerraron mejor los juegos que nosotros y consiguieron el punto. Con respecto al juego, todavía no nos hemos visto jugando nuestro mejor básquetbol, aún nos estamos conociendo y esto es largo” manifestó sobre el 0-2 de arranque a como están hoy.

En cuanto a los extranjeros, manifestó: “En cuanto al rendimientos la opinión se la dejo al cuerpo técnico y la directiva. Hoy son los dos que tenemos y tienen que estar a muerte con nosotros”.

La plaza de Las Misiones se ha convertido en el un escenario difícil para cualquier equipo y todos sufren: “La última vez que gané en Goes no me acuerdo, es una cancha muy difícil, se hace sentir su hinchada, ellos crecen de local y la verdad que fue un gran punto el de hoy”.