Este miércoles retorna la actividad de la Tercera Divisional de Ascenso, con tres encuentros que completarán la cuarta jornada; todos ellos desde la hora 21.00.

YALE – JUVENTUD

Por recuperarse. El ave vuelve a Jacinto Vera con el cometido de reivindicarse de la derrota sufrida en Colonia, en la cual se le escapó el triunfo sobre el cierre del juego. Esta noche, además de retornar a su localía, parte como favorito, por lo que tiene la obligación de quedarse con el punto para no perder pisada.

El pedrense llega dulce. Luego de estrenarse con derrota, los conducidos por Juan Andrés Álvarez lograron obtener dos triunfos consecutivos en tres presentaciones. Su visita a la calle Gallinal no será una parada fácil, aunque si gana va a ser mirado con otros ojos.

Iván Tucuna, Aline García y Oscar Leiton serán los árbitros del encuentro.

PAYSANDU – LAGOMAR

Los orientados por Ándrés Blazina llegan de conseguir su primer triunfo en el certamen tras su visita al mercado. Saben que hoy la tiene brava, se medirá ante uno de los candidatos y actual invicto de la divisional.

Justamente, el verde de la costa llega entonado tras sumar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones. Con grandes rendimientos, Lagomar hasta el momento viene reafirmando que irá en búsqueda del ascenso. Ahora viaja a la capital en busca de otro punto que empiece a marcar el camino.

El gimnasio de Reducto será el escenario. Andrés Olivera, Álvaro Aunchayna y Santiago Cal los encargados de impartir justicia.

REDUCTO – URUPÁN

El celeste pasa actualmente por un momento complicado, tras disputar dos encuentros aún no conoce lo que es ganar en la divisional. Lo cierto es que esta noche deberá asumir un compromiso complicado y deberá sacarse la espina del mal arranque para salir de zapatero.

Por su parte, el elenco pandense llega de caer, quizás, de forma sorpresiva como local ante Capurro. Los conducidos por Daniel Álvarez partirán con el objetivo de repetir las dos primeras actuaciones y volver a la senda del triunfo.

El encuentro irá en el gimnasio de Albatros y estará a cargo del arbitraje de Alejandra Godoy, Ignacio Pérez y Martín Guberna.