Regatas Corrientes de Santiago Vidal cayó derrotado en su visita al Polideportivo Cincuentenario en manos de La Unión de Formosa por 96-91 luego de un alargue para así quedar como único escolta de San Martín en la zona A del Super 20.

A pesar de estar mucho tiempo arriba en el tanteador, a falta de 1.27 minutos para el final, el local estaba 4 puntos abajo pero logró igualar en 80 para ir al alargue y posteriormente llevarse el triunfo.

El ex Larre Borges Anthony Young fue la gran figura de su equipo con 25 unidades secundado por otro hombre que supo pasar por nuestro básquetbol y ser campeón como Alexis Elsener.

Por el lado del visitante, nuevamente Paolo Quinteros fue la gran figura de su equipo con 29 unidades. Si bien Santiago Vidal estuvo en el plantel, no tuvo participación en este juego.

En otro aspecto, el pívot Thomas Sullivan Granado llegará en las próximas al remero, en remplazo del estadounidense Troutman quien se espera solucione sus problemas familiares para retornar pronto a los entrenamientos.

La actividad de Regatas Corrientes continúa ante San Martín, líder del Grupo A en el Super 20.