Larre Borges aplastó a Biguá en condición de local por 89-64 en un partido que dominó de principio a fin con pasajes de juego sobresalientes.

Resumen del partido

Desde un comienzo los dirigidos por Luis Pierri marcaron la cancha con Marshall y Johnson en gran nivel. Defensivamente el trabajo fue casi perfecto anulando las principales vías de gol del conjunto de Villa Biarritz, y pudieron cristalizar toda esa gran labor en costado ofensivo gracias a las corridas. En el comienzo del segundo cuarto se dio el único esbozo de reacción para los conducidos por Edgardo Kogan gracias a lo que hacía Osimani y algún chispazo del interno Allen West. Pero ese momento duro poco y con un gran cierre de Johnson sumado a los aportes vitales de Lepiani y del “Coco” Ramírez desde el banco para irse 15 arriba al complemento.

Segundo tiempo en marcha y los de la calle Villagrán pusieron el pie en el acelerador para estirar las diferencias. Con pasajes de basquetbol de un nivel extraordinario, el aurinegro lo pasó por arriba a Biguá. La ventaja del local llegó a ser de 36 en el último cuarto pero con el ingreso de jugadores que habitualmente no ven tantos minutos en ambas escuadras, el margen se redujo a 25 cuando el reloj llegó a cero.

Contundente triunfo de Larre Borges que sumó su segunda alegría, ambas de local, en sus cuatro presentaciones hasta el momento. Biguá por su parte, perdió el invicto pero sabe que aún lidera la Liga aunque puede perder la condición de puntero en soledad.

UNO x UNO

LARRE BORGES

Álvarez (5): Correcto partido. López (6): Defensivamente fue muy importante. Nicoletti (4): Al único que no le salieron las cosas. Marshall (7): Muy buen estreno. Johnson (8): El destacado. Lepiani (7): Revulsivo, gran ingreso. Ramírez (7): Muy efectivo atrás y adelante. Botta (5): Correcto ingreso. Rodríguez (6): Muy buen aporte desde el banco. Mayora (5): Correcto ingreso. Olivera (-): Entró con el partido liquidado, puso el doble final. Acevedo (-): Entró con el partido liquidado.

BIGUÁ

Severe (4): Le queda poco en el medio. Osimani (6): El que más intentó. Brause (4): No gravitó. Borsellino (4): Poco influyente. West (5): Correcto partido. Álvarez (4): No entró bien. Jones (5): Más ganas que juego. Rojas (4): No entró bien. Ortega (-): Pocos minutos. Couñago (-): Jugó sólo cinco segundos.

_______________________

Lo destacado

Dane Johnson jugó un partido realmente extraordinario. Más allá de sus 18 puntos y 11 rebotes fue un pilar defensivo, fue inteligente a la hora de jugar y principalmente supo manejar los momentos del partido para seleccionar las mejores opciones. Dentro y fuera de la cancha, el foráneo se llevó los aplausos de todo el Romeo Schinca.

Lo distinto

Algo distinto significa algo que pocas veces estamos acostumbrados a ver, y es por eso que en esta sección, el juego de Larre Borges entra perfectamente. Defensa intensa que les permitió 11 robos, pases de fantasía, y un sinfín de volcadas propios de otro basquetbol, terminan siendo lo distinto de este cotejo que el aurinegro dominó.