Olivol Mundial mantuvo su invicto en su visita a Romis. Tras el partido Básquet Total habló con Daniel Martínez, que fue fundamental en el segundo cuarto donde el mundialista abrió la diferencia.

“Fue un partido difícil que lo pudimos sacar en base a defensa”, comenzó declarando. Además agregó respecto a lo defensivo: “Pudimos correr la cancha a partir de ahí. Nos fajamos en el rebote todos y jugando un poco ordenado en el segundo tiempo salió el partido”.

También contó por donde pasó la clave de la buena defensa: “Romis es un buen equipo, tiene buenos jugadores. Nos basamos en la defensa de los grandes, de Jennings y Wenzel, y por suerte salió bien el plan”.

El equipo fue parejo, tuvieron varios jugadores en un buen nivel: “Estamos metidos todos, los que entran de afuera también. Hay que seguir así por este camino”.

Sobre su mejor momento en el partido, donde abrieron la diferencia dijo: “Corriendo la cancha a base de rebotes y a corridas pudimos sacar una ventajita ahí que la pudimos mantener todo el partido”.

Varela y De Pena pusieron bolas importantes en el cierre y para ellos tuvo las siguientes palabras: “Son jugadores que tienen toda nuestra confianza. Son jugadores de peso para la divisional. Todos tenemos la confianza de los compañeros y cuerpo técnico. A partir de ahí estamos sacando los partidos”.

Como principales equipos a pelearles el ascenso comentó: “Por lo que vimos, Lagomar, Romis. También está Capurro entreverado ahí y Plaza. Hay que ir partido a partido. El objetivo es volver a El Metro”.