Lucas Lepiani fue una de las figuras de la gran victoria de Larre Borges como local ante Biguá y fue nota con Básquet Total una vez finalizado el encuentro.

Partido casi perfecto para los de La Unión: “Planteamos lo juegos para defender por debajo de los 70 puntos y salió. Nosotros metimos más de lo esperado y corriendo la cancha nos hicimos fuertes acá”.

Momentos de básquet champagne para el Larre de la gente: “Eso no es lo nuestro, pero hoy salió así. Nosotros tenemos que defender mucho y adelante ser perros. Hoy salió algún pase lindo, un par de hundidas y terminó siendo un gran espectáculo”.

“Quizás sacamos 10 o 12 puntos, pero sabíamos que en cualquier momento se nos podían venir. Teníamos que seguir defendiendo, ya tal vez por momentos jugar más tranquilos y no correr tanto, pero eso mismo fue lo que nos dio de comer”, manifestó Lepiani acerca del dominio constante de los suyos.

Auspicioso debut para Marshall: “Es un gran jugador, muy intenso. Se prende en defensa, es gran rebotero, tiene gol, a mí me encanta. Estuvo lesionado, pero ahora que está casi al 100% vamos a darle a morir”.

El escolta se llenó de elogios para la figura del partido, Dane Johnson: “Completísimo. No sé si lo mejor que tiene es la ofensiva, aunque tiene gol de todos lados, pero atrás, es un infierno. No podés atacar el aro porque te reparte tres o cuatro tapas por partido”.

“Son los dos muy buenos compañeros. Laburadores, entrenan con intensidad y ganas, son serios, cuando se presta para joder se prenden, pero cuando hay que estar concentrado y enfocarse de verdad son de los primeros en hacerlo”, dijo el oriundo de Macabi acerca de cómo trabajan los foráneos.

Lepiani está comprometido con la causa: “Hago lo que me pida Luis (Pierri), si es de arranque o del banco, si son 40 minutos o solo dos. Mientras gane Larre está todo bien”.

Para cerrar, el ex Colón le dedicó unas palabras a la institución aurinegra: “Me habían dicho que era un club hermoso, vengo, y lo vivo. La gente siempre dando para adelante, los dirigentes, el cuerpo técnico, todos. Es un club muy familiar, muy unido, que labura mucho”.