Tres partidos, todos a las 21:15, dan comienzo a la cuarta fecha de la Divisional Tercera de Ascenso.

San Telmo Rápido Sport – Plaza de Nueva Helvecia

En la calle Cardal el elenco fusionado vuelve a jugar luego de tener fecha libre. Hasta el momento suma una victoria y una derrota en el certamen, e irán en búsqueda de hacerse fuertes en casa otra vez.

Su rival será el conjunto helvético que también ya tuvo su descanso en el torneo y es por eso que sólo jugó dos partidos. La diferencia es que Plaza los ganó los dos, encontrando una fortaleza que les permitió este buen arranque y van por extender la racha en su primer partido de visitante.

Los encargados de impartir justicia serán: G. Cardozo, I. Pérez y O. Larrosa.

Albatros – Montevideo

En la calle Luis Alberto de Herrera el ave va por la primera alegría del certamen. No se armó con grandes aspiraciones pero de todas formas el inicio no ha sido nada bueno perdiendo los tres partidos hasta el momento y con la derrota ante Lagomar como un partido realmente olvidable.

El rival esta en condiciones muy similares. Los del mercado no conocen la victoria tampoco y están urgidos de un triunfo. A pesar de que tampoco tiene aspiraciones de ascender, este es un encuentro que puede servir como trampolín para mejorar en adelante.

Harán sonar su silbato en este cotejo: L. Fernández, D. Gómez y V. Pereyra.

Romis – Olivol Mundial

Polos opuestos en la tabla de colocaciones y eso llama la atención por el equipo que hoy será local. Romis se armó a último momento pero cerró algunos jugadores de fuste para la divisional y todavía no ha conseguido ganar en tres presentaciones. En la cancha del viejo Defensores de Maroñas, Romis va por un punto ante uno de los candidatos.

Olivol Mundial por ahora viene jugando bien y colmando las expectativas que en lo previo se tenían de este gran plantel. Los de Millán y Sitio Grande han ganado los tres partidos jugados y en caso de ganar les tirará la presión a Capurro y Lagomar, los otros dos con los que comparte la punta.

Los jueces para este encuentro serán: S. Errico, A. Dos Santos y G. Suárez.