Luego de la gran victoria de Capurro en la ciudad de Pando, Basquet Total dialogó con Federico Gómez que fue la figura del encuentro con 22 pts y 10 rebotes.

Por Nicolás De León

El rojinegro sacó un punto importante en una cancha complicada: Fue un partido muy difícil, a mi gusto Urupan es candidato a ascender. Pudimos conseguir un punto importante en una cancha difícil donde la gente se hace sentir pero nosotros tenemos con que ganarle a estos cuadros y estamos contentos por eso.

Sobre la clave del triunfo dijo: Jugamos muy inteligente, encontramos goles por todos lados y como ellos no tienen mucho recambio intentamos desgastarlos.

La visita tuvo grandes procentajes de 6.75: Tenemos varios puntos fuertes en ese aspecto de tres puntos, pero lo importante es que jugamos inteligentes cuando las pelotas entran.

Sobre el fuerte de Capurro, argumentó: Está en el grupo, somos diez jugadores con los cuales cualquiera que juegue no se nota la diferencia, pero por sobre todo hay un muy buen grupo humano que en las situaciones adversas se hace mucho más fuerte.

El arranque fue ideal: Es algo sorpresivo, nunca habíamos arrancado así, pero la meta nuestra es ir partido a partido para lograr el ascenso.