San Telmo Rápido Sport venció en su casa a 25 de Agosto por 99-69 y de esta manera logró un nuevo triunfo en la categoría +35 donde es el líder.

El encuentro fue arbitrado por Vivián García e Ignacio Pérez de buena tarea en líneas generales.

Los locatarios comenzaron jugando con Federico Cabot, Jorge Cabrera, Javier Bonda, Claudio Pau y Jesús Rostán. Por su parte, el visitante inició con Santiago Baghtchedijian, Pablo Indico, Gonzalo Rodrigo, Juan Da Silva y Alexis Lefkarichs.

El primer cuarto fue el más parejo de todos, Cabrera era lo mejor en el perímetro del local junto al enorme juego en la pintura que realizaban Pau y Rostán. Por el lado del visitante, el “Bache” con triples junto a Lefkarichs en la pintura eran los estandartes claves para que la diferencia no fuera grande, 23-20 terminó a favor del fusionado.

En el segundo, Claudio Pau estuvo intratable en materia ofensiva y encontró un buen socio con el ingreso de Renzo Cianciarullo. El conjunto del Santo dominó en todos los aspectos de juego y se aprovechaba con algunas corridas de Bonda, Cabrera y Cabot para de a poco ir sentenciando el partido, la diferencia al final final del cuarto fue de 17 unidades, 48-31 ganaba el local.

Tras el descanso el partido se tornó solo para el lado del local, Claudio Pau fue la gran figura del celeste que estaba intratable y cuando se abrió una renta de 24 puntos prácticamente se cerró el juego. El resultado final fue de 99-69 y de esta manera los de la calle Cardal continúan dominando en el campeonato de la categoría.

Actividad de la semana.

Categoría +35

 

Miércoles 11

ORT – Defensores de Maroñas (Colón)

Categoría +40

Lunes 9

Naútico – San Telmo Rápido Sport

Miércoles 11

Miramar – Defensores de Maroñas (Unión de Veteranos)

Categoría +50

Sábado 7

25 de Agosto – BPS

Lunes 9

Aguada – El Faro 2 (Unión de Veteranos)

Biguá – La Blanqueada

Miércoles 11

Malvín – Trouville

Jueves 12

Defensores de Maroñas – Miramar

Posiciones: 

+35: San Telmo 10, Naútico 7, Capitol 6, 25 de Agosto 6, Defensores de Maroñas 5, ORT 5 y Auriblanco 3

+40: Defensores de Maroñas 9, San Telmo Rápido Sport 6, Auriblanco 6, Miramar 5, Biguá 5, La Celeste 5, Naútico 4, Trouville 4 y BPS 0

+50: El Faro 1 9, Malvín 8, Aguada 8, Miramar 7, Lagomar 7, 25 de Agosto 6, Auriblanco 6, Defensores de Maroñas 6, BPS 6, Biguá 5, Trouville 5, El Faro 2 5 y La Blanqueada 2

+60: Trouville “A” 10, Defensor Sporting 6, Trouville “B” 5, Biguá 5, Bohemios 4 y La Blanqueada 3