Martín Rojas tuvo un buen rendimiento viniendo desde la banca en la victoria de Biguá sobre Urunday Universitario y se acercó a charlar con Básquet Total una vez finalizado el encuentro.

El Pato es puntero absoluto de la Liga hasta el momento: “Venimos de una racha de tres partidos ganando gracias a Dios. Por suerte hemos conseguido los resultados y esperemos seguir así de acá en adelante”.

Se refirió también al tremendo final de partido de Allen West: “La verdad que nos da una buena mano, es muy atlético, toma varios rebotes y hoy en el cierre fue muy importante con sus puntos”.

“El grupo está fuerte de cabeza y por eso pudimos seguir jugando con las mismas ganas y la intensidad de siempre sin mirar el resultado”, dijo Rojas sobre el momento en donde Urunday dominaba.

Varios compañeros de formativas, juntos pero en mayores: “Nos conocemos todos hace ya varios años y jugar con ellos que son más amigos que compañeros es un verdadero lujo”.

Para cerrar, el interno manifestó: “Nuestro objetivo es llegar lo más alto que se pueda. Sean lo playoffs o a donde esta Liga nos lleve”.