En la victoria de Welcome sobre Nacional una de las principales figuras fue Gonzalo Meira quién terminó como tercer goleador y aportando desde el tiro exterior. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.
Punto que sirve en lo deportivo y en lo anímico: “Más allá de lo deportivo es importante por la parte emocional del equipo, por la gente, había nerviosismo por la manera en la que arrancamos pero pudimos ganar y sacarnos esa presión”.
“Viene todo de la mano. Tuvimos una semana entrenando pero sin jugar, luego de perder, hoy arrancamos mal y se sentían los comentarios de afuera. Lo más importante es que pudimos revertir el partido jugando al básquetbol” dijo sobre el mal inicio de Welcome en el juego.
Con respecto al gran juego de Tucker, dejó: “Es un tirador de los inconcientes. El es un tirador, la recibe y la tira, no tiene memoria corta de si viene enbocando o errando. Nosotros aspiramos a que tenga buenas rachas, que se sienta cómodo como se sintió hoy porque es fundamental para el equipo”
De los objetivos de Welcome para la Liga, remarcó: “Yo creo que todo equipo que tiene a Batista, no puede tener un objetivo mediocre, tiene que aspirar a cosas grandes. El plantel se lo toma con metas cortas, pero sino tenemos un objetivo a final del año importante no tiene sentido”.