San Lorenzo sufrió más de la cuenta para derrotar a Hispano Américano. El equipo de Mathías Calfani debió atravesar un alargue y así finalmente logró hacerse con la victoria en cifras de 92-90, lo que significó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones.

¡No hay quien lo pare! El bicampeón defensor logró obtener su cuarta victoria y asimismo ser el único puntero e invicto del Grupo C. Pese a la baja de Salem Safar, quien sufrió una molestia en su tobillo derecho la cual no le permitió disputar dicho encuentro, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en el Polideportivo Roberto Pando y sacar adelante un partido comlicado.

Lo cierto es que, al cabo de los cuarenta minutos reglamentarios, azulgranas y celestes no lograron sacarse ventaja tras igualar en 80. Por lo tanto, debieron definir mediante tiempo suplementario, en donde los de Boedo con dos libres convertidos por la figura del encuentro, Gabriel Deck, a falta de 30 segundos; lograron imponerse en un parcial de 12 a 10 para decretar la victoria en cifras de 92-90.

Cabe destacar, que estos dos equipos se han enfrentado dos veces en lo que va del Super 20 y los registros indican que San Lorenzo obtuvo ambos triunfos.

En tanto, el artíguense Mathías Calfani disputó algo más de 33 minutos en cancha y anotó 5 puntos, bajó 10 rebotes y asistió en dos oportunidades.