Urunday Universitario venció 83-79 a Malvín como local. Una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras, Diego Soarez.

Sobre el juego y las lesiones dijo: “Un sentimiento agridulce. Ganamos con jugadores de menos pero se lesionaron dos jugadores muy importantes y dos buenas personas como son Mauro (Zubiaurre) y Brian (Craig). La lesión de Mauro fue muy impactante en cancha. Todo el equipo está con ellos”.

Además agregó: “Fue un partido muy duro. Era de meter y meter. Estábamos cortos de plantel con la baja de Emilio (Taboada) y en tres minutos perdemos dos jugadores claves. Sin embargo pudimos con los gurises del club suplirlos. Federico Miller, Djellatian, Mateo Suárez, Nacho (Morena) dieron una mano bárbara y nosotros los grandes dimos ese plus ante un equipo muy serio como Malvín”.

Sobre el objetivo de Urunday dijo: “El club está siempre apostando a más. Vamos de menor a mayor en un crecimiento desde que se volvió a LUB. El tema está pasando por ligar con las lesiones. El primer año en Playoffs se lesionaron los dos extranjeros, en el segundo lo perdimos a Emilio (Taboada) en Playoffs y ahora arrancamos así. Si estamos enteros estamos para cosas importantes y pelear en la parte alta”.

Finamente expresó: “Es mi tercer año en Urunday y ya me siento en casa. Me lo hacen sentir los dirigentes y el personal del club. Me siento parte del club y me gusta mucho esa sensación”.