Con tres partidos 21.15 continúa la segunda fecha de la DTA.

Capurro – Reducto

Reducto debutará en el torneo (tuvo fecha libre en la primera jornada) cuando visite a Capurro que viene de ganarle agónicamente a Romis Nelimar. El celeste será dirigido por Fabián Narbais y tendrá en su plantel nombres conocidos como Felipe Trusich, Marcel Pierri, Ignacio Pons y Hakeem Da Silva. Por su parte Capurro buscará seguir en la punta del campeonato de la mano de Federico Gómez quien fuera la figura en el estreno, más lo que aportan Nicolás Gentini y Andrés Jones con su experiencia.

Fernández, Rodriguez y García impartirán justicia.

Urupán – Romis

Urupan recibirá a Romis buscando mantener lo bueno que mostró en su presentación ante Paysandú. Con jugadores que tuvieron buenos minutos en El Metro, como Federico Ledanis, Della Mea y Colman intentarán meter la segunda victoria consecutiva después de 11 años sin competir. Romis va por salir de perdedor ya que arañó la victoria ante Capurro, cuenta con hombres de experiencia para revertirlo como Timothy Jennings y Jorge Trindade.

Arbitrarán Cardozo, Barreiro y Trinidad.

Lagomar – Albatros

En el último duelo de la noche también se cruzarán equipos que tuvieron estrenos disimiles. Lagomar que viene de ganarle con claridad a Yale, recibirá a Albatros que perdió apretado ante Olivol. Los de la Costa de Oro tienen como objetivo el ascenso y cuentan con hombres talentosos para hacerlo como los hermanos Álvarez, Rodrigo Carvidón y Enrique Elhordoy. Albatros con muchos jóvenes intentará amargarle la noche en su visita.

Bustelo, Pérez y Vilizio será la terna