Se jugó una nueva semana en la LBM, en la que no se pudo completar toda la fecha. Hay equipos que ya se van acercando a play-offs antes de terminar la primera rueda.

Divisional A

El grupo 1 no se pudo jugar por falta de luz en Capitol. Si se completó el grupo 2, que se abrió con una sufrida victoria del vigente campeón, Montevideo, por 58-53 ante Supersonics. Los rojos tuvieron que pasar por un alargue tras empate en 49, en un partido que sufrierion un 10-0 en los últimos minutos. Sin embargo, una temprana diferencia de seis que abrieron en los cinco adicionales, les permitió quedarse con el punto y mantener el liderazgo, a pesar de no contar con la parte de su plantel que representa a los del Mercado en la DTA, que no extrañaron gracias a un notable trabajo de Eduardo Morales que anotó 25 puntos.

La jornada continuó con la victoria del imparable Bulldog, que sigue estirando su invicto en fases regulares, esta vez, derrotando a la Gaby por 77-62. A última hora, Abduken consiguió una buena victoria 91-77 contra Danubio, con un partidazo de Juan Pence que hizo 27 puntos. También fue fundamental el aporte de Andrés Ferrés con 6 triples.

Divisional B

La jornada del viernes por el grupo 1, arrancó con una buena victoria de Mario Bross, por 70-63 sobre Bella Unión que se quedó en el final. Los emparentados con el personaje de Nintendo, a pesar de contar solo con cinco jugadores, gozaron de un Iván Remy que anotó 25 unidades y fue determinante. Lo mejor estuvo en el horario central, donde el vigente campeón de la C, El Beto, derrotó a Titanes, en duelo de invictos, por 61-60. Diego Ramírez fue quien hizo pasar a los verdes por primera vez en el partido, en los minutos finales, y a partir de ahí, el ahora líder del grupo 1, supo jugar ofensivas seguras para cerrar el juego de buena manera. La noche se cerró con una cómoda victoria de Domingo Savio 72-55 contra Charrúas Warriors, en donde los 30 puntos de Jair Gómez se robaron los aplausos.

El segundo grupo se abrió con victoria de NSL 42-32 frente a Co.Vi.M.T 9. A segunda hora, Inadaptados consiguió su primer triunfo en la temporada, al derrotar a Los Censurados en cifras de 50-34. La semana finalizó con el triunfo 83-54 de River Pouey sobre GOAT. Con este resultado, los vencedores mantienen su invicto y miran el grupo desde arriba en soledad.

Divisional C

El corte de luz en Capitol, impidió que se completará el segundo partido del grupo 1, que ganaba momentaneamente Saapbe ante Chalas Negras en el primer cuarto. A pesar de que el duelo de invictos no se pudo completar, sí lo hicieron Taca Taca Fuerte y Paysandú. Los primeros mencionados ganaron un partidazo 50-47, con un gran cierre de José Moure, que puso un doble y falta para pasar por primera vez en el juego y después dos libres para estirar la diferencia a 3. Cettiman de media cancha casi manda el encuentro a alargue, pero no pudo ser, por lo que el Paysa se mantiene último en su zona.

En el grupo 2 se dio la lógica y la tabla empieza a quebrarse. Darsenero abrió la fecha con victoria 78-61 ante UBL, perfilándose de esta forma como el último clasificado a play-offs, gracias a los 27 puntos de Agustín Pavón y los 26 de Diego Llano. En el central, Palermo State le ganó a La Unión 59-52 y así mantiene el invicto. Su compañero de barrio, Dardorland, también se quedó con el punto, tras ganarle a 24 de Agosto 65-58 y se perfila para definir el primer lugar con el único invicto del grupo.

Divisional D

No hubo paridad. La fecha enfrentó a los que se perfilan como los cuatro primeros, junto con los últimos. El martes, Chicago Melimpio venció 65-24 a Varese y Cleveland hizo lo mismo frente a Tigre por un resultado de 76-30. El jueves se jugó el complemento con la victoria de Atenas 62-38 ante Tokio Yakuza, mientras que Todo Red le ganó 61-49 a Drink Team.