Regatas venció a Estudiantes 76 a 74 en calidad de visitante y obtuvo su primer triunfo en el Super 20.

El comienzo del partido fue para Estudiantes, que supo romper la defensa propuesta por Gabriel Piccato, penetrando y anotando en la pintura. Por el lado de la visita, al no poder ingresar con claridad al perímetro, obtuvo tiros muy claros de tres convirtiendo en cinco oportunidades. El primer cuarto finalizó 23 a 21.

En la segunda parte, el Verde no pudo mantener la misma claridad que en el inicio del cotejo, ya que el equipo correntino corrigió los errores en defensa lo que impidió continuar con el ritmo del comienzo. Incluso para los visitantes ya no fue tan fácil tirar de tres como antes lo que había sido fundamental. El segundo cuarto finalizó 37 a 33.

El tercer cuarto se vio rodeado en reclamos y faltas técnicas por ambos lados. El Fantasma se quedó con este segmento del partido convirtiendo 28 puntos repartido entre varios jugadores, lo que superó al Verde en el marcador que solo sumó 14. Finalizando el mismo 61 a 51.

La última parte tuvo nuevamente como protagonista al equipo local, que logró remontar la diferencia con la que comenzaba los últimos 10 minutos del partido, logrando hacer un parcial de 23 a 15 pero los visitantes se llevaron el triunfo.

Santiago Vidal estuvo 24 minutos en cancha donde aportó 8 puntos, brindó 4 asistencias y capturó 4 rebotes. El próximo miércoles 4 de octubre se volverán a ver las caras en el Jorge Conte.