En el debut con victoria de Aguada una de las piezas fundamentales fue su base, Federico Bavosi quien no se destacó en el goleo pero si en la marca y generación de juego. Finalizado el juego el “Mono” dialogó con Básquet Total.

Fue un gran partido del equipo en general: “El básquetbol de otra época era el que la gente comparaba en los diarios cuantos puntos hacía cada uno, hoy oficialmente cumplí la función del base, la mía es ser agresivo en defensa, sacar rápido, el primer pase y llevarle la pelota al que tiene que tomar el tiro. Estoy contento con lo que hice, lo único fue que me costó por las dos faltas que en el inicio. Empezamos con un triunfo contundente en casa”. 

“Nos enfocamos en lo que fue la preparación y el comienzo de la Liga. Ahora el Lunes ya tenemos el partido contra Larre Borges, tenemos la opción de Miguel (Barriola) de cuatro que choca contra los internos y nos abre el juego a los perimetrales y la ayuda de Nahuel (Lemos) que hoy entró barbaro y se tiene que ir sumando al equipo. Confiamos en todos y hay un equipo muy sólido, tenemos que ir partido a partido y semana a semana” analizó Bavosi con respeto a la poca rotación del juego interno.