Agustín Zuvich jugó dos partidos de la serie sin ficha médica. Verdirrojo presentará los descargos el lunes, se definirá en los escritorios.

Una lástima. La fiesta en las tribunas y la definición deportiva se empañó esta mañana cuando desde Verdirrojo surgió la versión de que Agustín Zuvich jugó dos partidos de la serie sin ficha médica, la cual se le venció el 13 de setiembre y renovó en la jornada de ayer.

En principio el interno tiene una carné de salud vigente, que no fue aceptado por la ficha, y eso demoró la actualización de la misma. Los involucrados estaban en conocimiento de un tema que seguramente traerá cola.

Las aristas son tantas que ser tajante en la información es peligroso cuando hay temas reglamentarios a definir. Verdirrojo presentará sus descargos el lunes en la FUBB y seguramente Cordón actuará en consecuencia.

Si bien en la página de la FUBB aparece que Luca Magnone tampoco tiene ficha vigente, el salteño la renovó en tiempo y forma, pero no fue actualizado en el sistema.

El tiempo dirá, las autoridades y tribunales correspondientes dictarán el fallo que defina el ascenso. Pase lo que pase y más allá de quien tenga la razón en el tema, no es bueno terminar un torneo con decisiones de escritorios.