El equipo de Colón consiguió el triunfo y su estadía en El Metro. Los dirigidos por Diego Palacios lograron el objetivo y finalizado el encuentro el entrenador dejó sus testimonios.

Colón terminó el año renovando su crédito en segunda para la próxima temporada: “El objetivo era quedarnos pero a su vez terminar más arriba, empezamos el torneo a los tropezones luego de haberle ganado a Sayago y a Marne, tuvimos el tema de Maxi Botta, de los puntos y todo lo que ya se habló, pero por suerte la unión del grupo hizo la fuerza para sacar esto adelante”.

“Con Scott (Cutley) ganamos más juego, hace jugar, defiende, rebotea y eso nos cambio mucho. Él fue el soporte y lider del equipo porque nos dio experiencia también” analizó sobre el cambio de extranjero y lo que le dio.

Sobre lo que terminó siendo el partido de anoche y lo que se jugaba comentó: “Al final nos trajeron de vivo como se dice en el barrio. Por suerte conseguimos lo que antes no conseguiamos, más calma e inteligencia para cerrar el partido”

“El año pasado armamos un plantel para subir y lo logramos. Cuando empezamos a hacer el plantel este año la idea era permanecer en El Metro. Los dirigentes aguantaron, nos dieron la confianza y por suerte encaminamos el barco que nosotros sabíamos que podíamos encaminar con el apoyo del equipo. Pudimos cumplir el objetivo y la hinchada se portó de diez con nosotros, no tenemos nada que decir de ellos” dijo de su estadía en el club.