Renzo Cianciarullo fue una de las figuras de Aguada en la victoria en +50 ante BPS en calidad de visitante, el ex Defensor Sporting en los Federales habló con Basquet Total.

“Con esto de los veteranos nos mantenemos más o menos en actividad y disfrutamos con amigos, realmente es algo que nos pone muy contentos”, comenzó diciendo el jugador aguatero.

A pesar de los años, Cianciarullo corre como si fuera un juvenil: “(Risas) Lo que pasa es que juego en varias categorías y por eso me mantengo bastante entrenado, de esa manera se evitan los dolores y las lesiones, se disfruta más el juego”.

Lo bueno de los veteranos es reencontrarse en una cancha, “La idea es pasarla bien con los compañeros y con los rivales, ese es el concepto principal y lo manejamos bien”.

A pesar de la confraternidad nunca faltan los roces y cruces, “(Risas) si es que adentro de la cancha todos queremos ganar siempre y se dan cosas que no pasan a mayores, también protestas que son más que nada porque no nos da el físico y sabemos todos que es así”.

El Maxibásquetbol viene creciendo a pasos agigantados en nuestro país: “Es muy linda la movida que se está haciendo, ahora se está arrimando mucha más gente y sobre todo ex jugadores lo que jerarquiza más los campeonatos con hombres que supieron ser campeones del Federal o de la Liga”.