Aguada venció a BPS a domicilio por 67-37 en la categoría +50 del Maxi Básquetbol y de esta manera obtuvo su tercer triunfo de forma consecutiva.

En el gimnasio del local se observó la presencia del periodista Aldo Silva defendiendo al equipo de la calle San Martín, del cual es hincha. El cotejo acaparó atención debido a que las plateas del escenario se encontraron pobladas en comparación con otro encuentros de veteranos.

Los locales comenzaron jugando con Alberto Pintos, Daniel Subiran, Hugo Rodríguez, Álvaro Banchero y Eduardo Di Mauro. Por su parte Aguada inició con Hernán Steeffen, Daniel Viñoly, Álvaro Giz, Fernando Sotto y Jorge Laborde.

El primer cuarto fue de lo mejor, el más parejo de todos, donde ambos equipos se alternaron en el tanteador. Lo mejor por el local pasaba por parte de Hugo Rodríguez (el padre de Mateo Rodríguez quien defendió a Capitol en reiteradas ocasiones) mientras que por el rojiverde destacaba Laborde en la pintura donde anotaba, sacaba faltas y capturaba varios rebotes. Un buen ingreso de Álvaro Jutglá en el aguatero fue fundamental para irse arriba por un tanto, 12-11 ganaba el visitante.

El segundo cuarto comenzó caldeado donde hubo problemas con los relojes y una casi suspensión del partido por parte de la dupla de Rial y Galli, pero finalmente no se pudo culminar el encuentro. Las discusiones terminaron provocando el cambio de la persona encargada de controlar los 24 segundos, el cual posteriormente fue expulsado. Cuando el básquetbol volvió, Aguada encontró buenas variantes en ofensiva con Viñoly y la dupla de Renzo Cianciarullo junto y Álvaro Jutglá, quienes con corridas varias marcaron la cancha para abrir una renta de tres puntos, 23-19.

Tras el descanso se dio el ingreso del periodista Aldo Silva en Aguada quien si bien no anotó colaboró con el equipo brindando varias asistencias interesantes. El conjunto de la Avenida San Martín logró abrir una renta de 20 con la figura de Cianciarullo y de ahí prácticamente sentenció el partido a falta de poco más de 15 minutos para el final del juego. El cuarto terminó con renta de 27 a favor del visitante 51-24.

Los últimos diez minutos sobraron, Aguada dominó en todos los aspectos y terminó llevándose el juego por una diferencia de 30 puntos, 67-37 terminó marcando el score del partido.