Weber Bahía de los uruguayos venció a Real Club de Lima, Perú por 75-38 y así cerró su gira por el país incaico. En el equipo argentino hubo una excelente actuación de Gonzalo Iglesias.

El conjunto de Bahía disputó su último encuentro amistoso en las tierras del Machu Pichu. En un encuentro muy favorable para los argentinos y donde la gran figura fue el uruguayo Gonzalo Iglesias. Los de Sebastián Ginobili cerraron su pretemporada.

Ya en el primer cuarto sacó ventaja. Poniendo la pelota en la pintura y maximizando la diferencia de altura, el equipo de los uruguayos, que la pasada jornada no contó con Luciano Parodi, manejó el partido a gusto. Sacó hasta 38 de máxima y nunca puso en duda la victoria.

El mejor del partido fue el ex Aguada, Gonzalo Iglesias. El ala-pivot fue el jugador de Bahía que más minutos estuvo en cancha, totalizando 28 en los que sumó 20 puntos y tomó 6 rebotes para una valoración de 21 y un +/- de 30. Iglesias tuvo una buena noche desde el triple donde intentó 9 y puso 6.

Weber Bahía se prepara para el inicio de la Liga Nacional Argentina donde deberá enfrentar al reciente finalista de la conferencia sur, Quilmes, el 23 de este mes en su debut.