Weber Bahía perdió su primer partido de pretemporada en Perú. Fue ante el campeón de Brasil,  Flamengo.

El equipo de los uruguayos, Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias tuvo su primer traspié en la pretemporada. Luego de tres victorias, el conjunto argentino cayó en cifras de 62-58 ante el poderoso Flamengo.

A pesar de haber estado abajo por hasta 15 unidades en el arranque, los dirigidos por Leandro Ginobili con un buen segundo y tercer cuarto pasaron en el marcador. Con un goleo repartido y siendo intenso en defensa, Bahía no tuvo una figura clara sino que el equipo mantuvo las esperanzas por la victoria. De todas formas, Flamengo, con un Joao Lopes muy encendido y dominando la pintura, logró desnivelar en el último cuarto y así tras un buen parcial, llevarse el primer juego del Torneo Internacional que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima.

Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias tuvieron un correcto partido. El ex Hebraica saltó como titular, y en casi 25 minutos en pista anotó 6 puntos, tomó 2 rebotes y repartió 3 asistencias. Además, el sanducero puso una tapa para una valoración de 6. No fue el mejor partido de Lucho desde el tiro, ya que tuvo un flojo 3/9 en dobles y no embocó el único triple que intentó. Por su parte, Iglesias saltó desde la banca para jugar 20 minutos. El ex hombre de Aguada anotó 8 puntos, tomó 5 rebotes y repartió una asistencias, además de una tapa, para un valor de 10. El ala-pivot tiró 1/3 en doble y 2/5 en triples.