Los play-offs del descenso continúan esta noche con un solo encuentro, en esta oportunidad, con el inicio de la llave que comenzarán a protagonizar Auriblanco y Marne.

Papales y Tifoneros abren esta noche la segunda llave de Play-Out, que tiene como fin dar a conocer al equipo que enfrentará a Colón en la disputa definitiva por el intento de mantener la categoría.

El elenco de la calle San Juan llega de caer por duplicado en el triangular conformado, además, por Unión Atlética y Capitol. La directiva mostró molestia por la fijación del juego, el tercero de la semana. Hoy, con el chip cambiado y las pilas recargadas, los dirigidos por Luis Pérez asumirán una llave en la que los tiene, inicialmente, con ventaja deportiva. No obstante, si deja pasar la chance en la primera noche pasará a disputar una serie peligrosa, por la paridad y con un rival crecido enfrente. Están en duda Facundo Sánchez y Andrés Jones.

Por su parte, el equipo del barrio Simón Bolivar llega con varios días de descanso. Luego de lo que fue el cierre de la fase regular, los dirigidos por José Fernández no volvieron a tener actividad oficial, y observaron desde afuera aguardando su momento. Hoy llegó el día, Marne hace tiempo sabe que comienza en desventaja, y será letal concretar la victoria esta noche para dejar la llave en tablas.

Lindo duelo que promete mucha emoción y disputa entre las escuadras, ya que evidentemente se juegan la posibilidad de mantenerse en la segunda categoría. El encuentro será disputado en el gimnasio de Unión Atlética desde la hora 20.