Dida Pereira fue la máxima figura que tuvo Cordón en su victoria sobre Verdirrojo que le permitió volver a tomar el liderazgo en la serie por el ascenso. Al terminar el cotejo, se acercó a dialogar con Basquet Total.

El interno albiceleste comenzó diciendo: “Nosotros sabíamos que hoy iba a ser otra guerra, los partidos de playoffs son así. Hoy volvimos a lo nuestro, salimos desde el comienzo con defensa fuerte para después poder atacar, y esa fue la clave de la victoria”.

Dida Pereira fue el mejor jugador de la noche: “Hoy si pude mostrar gran parte de mi nivel. Estuve mirando el juego anterior para ver que podía hacer, como mejorar, creo que tirando de afuera yo puedo ayudar y no sólo estando adentro”.

Ambiente de final en cancha de Tabaré: “A mí me encanta jugar con mucha gente. La energía, poder jugar con la hinchada, luchar por cada pelota, me encanta el ambiente y trato de disfrutarlo lo más posible”.

“Yo de Uruguay me llevo esa lucha por cada pelota y no bajar los brazos hasta el último minuto. Nunca dejar el partido hasta que no se acaba, tener la sangre bien caliente y echar el resto en cada juego”, manifestó el brasileño acerca de su pasaje por el país.

Para cerrar, Dida dijo lo siguiente: “Con mis compañeros somos como una familia, me llevo muy bien con ellos. Siempre que ganamos celebramos todos juntos, y cuando perdemos nos podemos mirar a la cara”.