Bruno Fitipaldo fue el goleador de su equipo con 18 puntos en la victoria del Sidigas Scandone Avellino ante New Basket Brindisi por 74-63 en un cuadrangular amistoso preparatorio para la Liga italiana.

En la primera jornada del Trofeo Irtet, Bruno Fitipaldo tuvo una destacada actuación para que el Scandone Avellino obtuviera la victoria ante Brindisi y accediera a la final.

El primer tiempo fue parejo y terminó con victoria del Avellino por la mínima (31 a 30). El encuentro se abrió a partir del tercer cuarto gracias a la defensa y las conversiones de Fitipaldo, Rich y Wells. Luego Scandone Avellino manejó ocho unidades de renta y terminó ampliando la distancia a once en el cierre del juego.

Fitipaldo fue fundamental desde el inicio, encestando cinco de los trece puntos de su equipo en el primer cuarto y finalizó con 18 tantos en su cuenta personal.

En la otra semifinal el Sakarya Buyuksehir de Turquía se impuso ante Virtus Bologna por 75 a 68, clasificándose a la final del torneo donde enfrentará al Avellino de nuestro compatriota.